Ven, trae tu taza de té y ahogemonos en él. Verás como nos encogemos , nadamos y nos ahogamos a propósito, para beber litros y litros de risas y conversaciones que alguien como tu y yo comprenderían. Ahora nos salimos empapados de té de todos los colores, y tu, sedienta como siempre, usas la taza como parte de tu cuerpo e intentas meterte de nuevo en ella, dejando tus ojitos con forma de malicia en el exterior.
Amo el té <3 comprendo totalmente el sentimiento. Precioso. Me encantó.
ResponderEliminarbtw el headline de tu blog me recuerda a la canción de Depeche mode (enjoy the silence) :'D