01 mayo, 2012

Enalteciendo lo eternal
Un ángel que no es mio, inexistente,
se ríe de mis deseos.
Los colores juzgan mis fantasías en blanco y negro.
El aire naciente del exterior , rompe mi piel,
airea mis sentidos,
Sacando a mi mente de la eterna ignorancia.
Ahora vagabundeo por entre palabras incógnitas,
de ellas me alimento, aunque vacías estén.
Mi estómago digiere imágenes de permanencia,
de fotografías que aun no existen,
pero están ahí, de alguna forma , esperándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario