Si yo puediera solamente vivir como en esos momentos, o como cuando estoy tocando y también el tiempo cambia... Te das cuenta de lo que podría pasar en un minuto y medio... Entonces un hombre , no solamente yo, sino ésa y tú y todos los muchachos, podrían vivir cientos de años, si encontraríamos la manera podríamos vivir mil veces más de lo que estamos viviendo por culpa de los relojes, de esa manía de minutos y de pasado mañanas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario