Camino y camino intentando encontrar mi infancia, mientras más busco, solo encuentro recuerdos, destellos en mi mente, por que es tan difícil? Nada dura lo suficiente, todo en la vida "pasa", hasta cada palabra que escribo, ya la escribí, ya pasó. Busco mi infancia, camino por ligares, pero ya no esta lleno de niños, sino que esta vació , lo que era felicidad ahora es solo pasto, lo que era diversión ahora es una rueda colgando de una cadena. Sé que el tiempo se va y se seguirá llevando momentos que no debió llevarse, que debieron ser infinitos. Aun sigo caminando, y de lo lugares donde camino, escucho risas que ya existieron, ¿Estaré loco? Espero estarlo, tal ves por eso prefiero salir a caminar que encerrarme y hacer nada, tal ves por eso es que camino ahora y busco cosas que no encontraré, tal ves por eso prefiero mirar al cielo sin cansarme que estar viendo tv, y si mi infancia aun no termina?

La infancia perdidaen el tiempo, en el recuerdo, en los lugares...
ResponderEliminarInteresante tu Blog, un placer entretenerme en el.
Saludos ;)