FIXAMENTO
Volvamos al silencio.
08 agosto, 2011
Se habrá ido?
Desapareció?
Debería de estar por acá.
En que momento pudo desaparecer?
Siento que puedo encontrarlo, hacer que vuelva,
pero también siento que no tengo mucho tiempo. . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario