08 agosto, 2011

Se habrá ido?
Desapareció?
Debería de estar por acá.
En que momento pudo desaparecer?
Siento que puedo encontrarlo, hacer que vuelva,
pero también siento que no tengo mucho tiempo.   .   .

No hay comentarios:

Publicar un comentario