Forest in my dreams.
He tenido un sueño en donde camino por un bosque, lo sueño a la perfección con cada detalle, mientras camino de la mano con mi hermoza novia, sueño que caminamos solo los dos por aqui y que no hay distraccion, sino que solo tranquilidad y una rica compañia, hay paz total,los unicos sonidos son lo de los pajaros y del viento,me siento feliz ahi en esa tranquilidad, con esa pequeña personita que amo con todo mi ser.
¿Este lugar será solo un sueño o de verdad existe?
Sea como sea, al estar con mi pequeña novia, me siento como si estuviera ahi.
bobo lindo <3
ResponderEliminarigual nunca me contaste que habías tenido ese sueño bobo :B
te amin!!!!!
muchoooo!!!!