22 junio, 2010

Ella es un angelito, mi angelito, es una mujer que lo tiene todo , por lo que me hace feliz simpre, y ya serán 3 años de amor juntitos, y yo sé que esto es para siempre, sus ojitos me encantan, su cuerpo, su cara, su personalidad, todo me encanta y me hace enamorarme más y más de ella, la mujer de mi vida y de mis sueños , te amo porque sé que juntos llegaremos lejos mi vida
TE AMO y tengo un millon de palabras más para dedicarte mi amor.

1 comentario: