FIXAMENTO
Volvamos al silencio.
21 abril, 2011
En mi altura estoy
y se ve la ciudad pequeña,
maldita gente transformada en nada,
autos vueltos hormigas;
Como desearía que un
océano
completo cayera
y que este cerro en el que estoy , se volviese isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario