En que piensas tanto Izquierdo, ¿porque tan metódico?
Ven a mi lado y olvidate de tus cálculos , ven a que alucinemos juntos
a crear el mundo, y darle color a la vida, que no todo son conceptos
Por mucho que trabajes , yo tengo la delantera y espero tenerla siempre,
tu solo eres un complemento, sin mi serian todos maquinas.
Entonces que dices?, Vienes?

Bueen blog :D Te sigo, espero que hagas lo mismo ;) un beso.
ResponderEliminar