FIXAMENTO
Volvamos al silencio.
13 diciembre, 2010
Muero por tenerte , y oír tu respiración excederse.
Muero por tenerte, y ver cuan blanca puede llegar a ser tu piel
Muero por tenerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario