existen sonrisas vacías,
sonrío , pero eso no significa que este bien
pero tu mano al tocarme, es como una chispa que sale de un cable y llega al agua
prendiéndome y dándome vida,
llenando de recuerdos mi mente, de recuerdo hermosos
de recuerdos que ya no son recuerdos, ahora se transforman en un sueño,
no , mejor dicho en una película, con solo dos actores, pero es raro, porque en esa película no se actúa,
en esa película se ama. pero esa película no es solo de amor si no que de humor, al verla en mi mente río
de todo lo que pasa, chistes, actos, enojos tontos que tienen los personajes...
y me hace sentir una sensación llamada felicidad al darme cuenta que esa película no tiene fin.
Con todo eso en mi mente, veo tus ojos directamente ,
dándome cuenta que nosotros somos los personajes de aquella película.
Al ver tus ojos grandes mirándome , me sale una sonrisa .
En ese momento me doy cuenta que
Existen las sonrisas reales , sonrisas del corazón, sonrisas con historias.
hermosoooooooooooooooooooooooo <3<3<3
ResponderEliminary esa foto de donde la sacaste :/?
te amo mucho ( lo digo del corazon)
cada te amo que diga es porque lo siento del <3 porque me nace decirtelo porque lo tengo que expulsar o sino morire llena de te amos :$