Son como algodones sin gravedad, ¿será dulce?, no lo se pero mi sueño es sentarme sobre un pedazo de nube y mirar hacia abajo y vernos como microbios, ni siquiera se ve vida a esa altura, eso creo. Y como en más de un sueño, lanzarme de esa altura y caer parado sin ni un hueso roto, ¿Que significará ese sueño?
Hoy desde mi ventana vi como las nubes pintaban el día, de amarillo a un fuerte rojo, hasta que dejo el día en negro. Que ganas tenia de salir a caminar , solo viendo las nubes y sus colores, pero cuando me decidí a hacerlo , el día se volvió noche, pero no me importa, tengo toda una vida para contemplar mi alrededor, la naturaleza, todo lo que me gusta, yo sé que encontrare ese bosque que aparece en mis sueños,
y no lo caminaré solo, eso es seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario